5 Razones para amar las toallas de baño de algodón egipcio
5 Razones para amar las toallas de baño de algodón egipcio

Durante miles de años, de algodón egipcio se ha utilizado para las prendas de vestir y textiles de alta calidad y distención  para la realeza. Los fragmentos de ropa de algodón egipcio se ha encontrado a épocas  que se remontan por lo menos 5.000 años. Y ahora se puede encontrar el mismo tipo de algodón convertido en textil para el hogar como tanto en ropa de cama como los complementos  textiles de baño, como ejemplo toallas.

Entonces, ¿qué hace de algodón egipcio tan perdurable y entrañable? Echemos un vistazo a cinco de las asombrosas cualidades de este recurso natural y tejidos en los que está hecho:

1. algodón egipcio es extremadamente fuerte, gracias a su “fibra larga”.

Lo que esto significa es que las tramas, o fibras, del algodón son aproximadamente el doble de largas  que otros algodones. Estas fibras se pueden trenzar  en muchos más finos y fuertes hilos. Estos hilos hacen obtener unos tejidos de alta duración. Es la opción perfecta para el uso diario, ya que dura más tiempo y lucirá mejor que el algodón regular o común.

2. La fibra larga de algodón significa suavidad extra.

Debido a que son tejidos con hilos de alta calidad, el algodón egipcio por ejemplo en toallas hacen que estos hilos sean igual de fuerte y absorbente que el algodón común con la gran ventaja de un suavidad sedosa.

3.Elalgodón egipcio en las toallas mantienen su color.

Gracias a la calidad extra-absorbente que viene de su fibra larga del algodón egipcio, los hilos son capaces de absorber más tinte y retener el color por más tiempo. Usted notará que los tintes utilizados a menudo son colores ricos y vibrantes. Usted puede encontrarlos en morados profundos, marrones, verdes y azules en tonos reales que no se ven a menudo en el algodón regular o de algodón mezcla de toallas.

Incluso después de muchos lavados, los colores se mantienen brillantes, vibrantes y encantadores.

4. El algodón egipcio natural es mejor para su piel.

Si alguien en su familia tiene la piel sensible, ya sabes lo importante que es elegir productos textiles de alta calidad fabricados con tejidos naturales. Al optar por el 100% de algodón natural como el algodón egipcio, está proporcionando una experiencia segura y natural para su familia.

5. el algodón egipcio en  toallas dura “para siempre”.

Al igual que muchos productos de calidad superior, es posible pagar un poco más de una toalla de algodón egipcio que una  de algodón común o de algodón de  mezcla alternativa.

¿Cuántas veces ha comprado nuevas toallas, y descubre que se desvanecen y pierden su suavidad en tan sólo una docena de lavados? O quizás usted ha comprado algunas toallas algo más caras y tienen miedo de usarlos por lo que sólo los puso cuando la empresa viene. Para decorar su baño.

Con toallas de algodón egipcio, puede utilizarla diariamente. Debido a su fuerza y densidad de hilos de alta calidad, se lavan bien y mantienen su forma y color.

Deja un comentario