Algodón egipcio, algunos apuntes
Algodón egipcio, algunos apuntes

La ropa de Hogar de algodón egipcio ha sido durante mucho tiempo asociada con la calidad, elegancía y confort. características destacables del algodón egipcio son la suavidad, su fibra más lisas y por el largo de las fibras. Las fibras largas producen hilados más fuertes que pueden ser tejidas en número de hilos de algodón superior a inferior dando un satén de seda super nítidas para la ropa de cama.

Las zonas de origen del algodón

Hay muchas áreas fuera de Egipto, donde se cultiva de alta calidad, algodón de fibra larga de las mismas plantas o similares. La mayor parte de algodón del mundo se cultiva en los Estados Unidos, Uzbekistán, China y la India. Otros importantes países productores de algodón en bruto de la misma fibra larga son Brasil, Pakistán y Turquía.

La calidad marcada por los hilos

El numero de hilos de la ropa de hogar se refiere al número de hilos de ancho (trama) como verticales (urdimbre) en pulgada (un2) de tela. El numero de hilos es uno de los mejores indicadores que da la suavidad y calidad de ropa de hogar. La ropa de hogar de calidad comienza en alrededor de 180 hilos por pulgada, y ropa de hogar de lujo alrededor de 300 hilos hasta 1000.

A los 180 hilos los hilos individuales se produce una suavidad de confort al tacto con apariencia viva. La ropa de cama con un mayor número de subprocesos que haga con más holos delgados producen una sensación más suave y lujoso.

¿Qué es percal?

Percal es un término que se refiere a la calidad de tejidos de ropa de cama. Toda la ropa de cama construida de 180 hilos por pulgada o superior se llama percal si se trata de tejidos de algodón o de poli algodón. ropa de cama de percal tejido es más estrecho y más suave que el número de hilos inferiores y suele ser considerado como punto de referencia y punto de partida para la ropa de cama de calidad.

Otros factores para determinar la calidad

Como un producto natural, la calidad del algodón utilizado para hacer el hilo es de suma importancia en la creación de tejidos de alta calidad para la ropa de cama. Esto puede verse afectada por las condiciones de cultivo (clima, suelo, temperatura) y por supuesto, el tipo de planta. El cuidado con que se prepara el algodón antes de convertirse en hilo, el proceso de toma de hilo y la calidad de la producción de todos van a determinar la calidad de la ropa de cama.

La elección perrfecta de nuestra ropa de cama

Considere si usted prefiere el estilo hotel crujiente de algodón egipcio ropa de cama, o una más lujosa sensación más suave. La comodidad es muy importante en la creación de las noches sueño perfecto, y la ropa de cama de algodón correcto es una parte vital para conseguir descansos perfectos. También considere si usted está buscando ropa de cama con una construcción fuerte, capaz de soportar el lavado frecuente, o es el lujo más importante?

hogar-algodon-egipcio ofrece una amplia gama de ropa de cama de algodón egipcio en el número de hilos 200-1000 con una gama de acabados, adecuados para los pequeños hoteles, casas de huéspedes, villas de lujo y todo tipo de hogar.


Deja un comentario