Algodón egipcio, cuando la salud del descanso si importa
Algodón egipcio, cuando la salud del descanso si importa
  • 15 septiembre, 2010

¿Sabía usted que los adultos suelen dormir  entre 2555 a 2920 al  año? Es  tanto como 121 días de cada año dormidos. Cumplir con las horas  de sueño es vital para la buena salud y para dormir bien una persona necesita para sentirse lo más cómodo y relajado como sea posible. La elección natural, ropa de cama de calidad, tales como ropa de cama de algodón egipcio puede ayudar a la gente a dormir mejor y así ayudar a su salud en general.

La ropa de  de algodón egipcio tiene la característica más destacada,  en el tipo de fibra extra larga, producido en Egipto y utilizados por las marcas de lujos del mundo entero. El algodón que viene de estas plantas  tiene  una fibra extra larga que hace que su número de hilos en una pulgada cuadrada marca la calidad del tejido.

Los hilos se refieren a la cantidad de hilos verticales y horizontales en una pulgada cuadrada de tela. Cuanto mayor sea el número de subprocesos, más suave es la ropa de cama se encuentra a la piel. Algodones con una alta densidad de hilos también duran más. Cuando usted se acuesta en una cama vestida con algodón egipcio, por primera vez te darás cuenta de una notable diferencia de suavidad y confort. De hecho una vez usted ha experimentado  las sensaciones de suavidad y confort  es problema que renuncie a utilizar otro tipo de tejido para la ropa de su cama.

La Madre Naturaleza  nos da este tipo de algodón que no solo destaca el largo y suave de sus fibras que hace que los tejidos sean  más respirable, más suave y más tacto. El algodón es fácil de lavar y de larga duración en su uso, armoniza el descanso, siendo de sensaciones de frescor en verano como conversador de calor en invierno. Se vuelve más suave cuando se lavan en varias ocasiones y es conocido por ser amable con la piel.

Cuando usted se encuentra en una cómoda cama extra hay sensación que no pasa desapercibida a  sus sentidos. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y responde al tacto y la sensación de todos los que interactúa, por lo que cuando se encuentra con algo natural y de la más alta calidad que envía mensajes placenteros al cerebro.

Esta es la receta para disfrutar de una hermosa noche de descanso.  El sueño es la reparación de los daños causados por el estrés, las exposiciones y los rayos UV nocivos. A medida que el sueño está ocupado produciendo más proteínas, que son los bloques de construcción para las células.

El sueño sano regular puede mantener su corazón sano y puede incluso ayudar a prevenir enfermedades. Reducir  la calidad del sueño provoca  estrés, inflamación y desgaste. Un proceso llamado de consolidación del sueño ocurre mientras duerme donde se efectúan las conexiones entre los acontecimientos, sentimientos, recuerdos y estímulos sensoriales. Más calidad del sueño puede ayudar a recordar las cosas y acontecimientos y las mejores situaciones.

El sueño también tiene un efecto sobre la producción de productos químicos en su cuerpo, como la serotonina. Si una persona tiene una deficiencia de serotonina son más propensas a sufrir de depresión, sin embargo con un sueño de calidad de entre siete y nueve horas por noche esto puede ser equilibrado.

¿Sabes la diferencia entre la sensación de despertar después de una noche de sueño reparador o despertar después de una noche de sueño perturbado, pero tal vez se había olvidado de la importancia de la calidad del sueño puede ser en términos de su salud. He hecho el cambio a la ropa de cama de algodón egipcio hace unos meses y me ha ayudado a conseguir una mejor calidad de sueño.