Crea tu SPA, en tu hogar con toallas de algodón egipcio

Crea tu SPA, en tu hogar con toallas de algodón egipcio

¿Está tu baño un poco desgastado o anticuado? Si tiene  nostalgia de un lugar para relajarse, descansar y disfrutar del confort, como lo hace en su balneario favorito.  Hemos recopilado algunos consejos de diseñadores de baño para ayudarle a crear una experiencia de spa en casa. Con  ideas para todo, desde contenedores de los elementos de  aseo o tocador hasta  las toallas de baño egipcia, si dejar de pensar en un elemento tan importante como la iluminación, estos consejos le ayudará a crear tu propio espacio zen-delicioso.

Piense en su última visita al spa. Lo más probable es que la iluminación era tenue, los colores eran de tierra, y las toallas eran increíblemente suave y de felta larga y densa. Probablemente eran toallas de algodón  egipcio, son las  favoritas de muchos balnearios que buscan el máximo confort y calidad. Piense en  esa experiencia para  comenzar a planificar la remodelación de su baño.

1. Cortar el desorden y aumentar la paz.

Todos lo baños pecan de tener en su decoración mas destacada  toneladas de botes, tubos y artículos de tocador dispersos sin ningún orden, esto son causas de distracción y estrés.

Así que fuera,  solo lo imprescindible! Si usted tiene a seis diferentes tipos de champús, deje  uno o dos que realmente utilice y guarde el resto. Colección de artículos esenciales como palillos de oído, bolas de algodón o las toallitas  desmaquilladoras deben estar en  contenedores  decorativos a juego para una visión unificada. Orden en la lencería de baño, opte por  ejemplo por una canasta natural para toallas de baño blancas algodón egipcio.

2. Baje las luces.

Si usted puede permitirse, considere reemplazar sus accesorios de baño luminoso con un estilo más contemporáneo tenue. Puedes buscar hierro negro o de acero pulido, con tonos muy helado. Esto seguirá ofreciendo iluminación de la tarea lo suficiente, sin iluminación de todo el espacio del baño.

¿No puede permitirse el lujo de sustituir las iluminarias? Puede añadir un regulador de voltaje para que pueda al menos suavizarlo un poco. Luz suave es la clave para una experiencia de spa-como en su propia casa.

3. Sea generoso con sus toallas de baño egipcio.

No hay nada como envolver la cabeza a los pies de usted mismo espesor, de lujo y toallas absorbentes. La felpa más están hechos de algodón egipcio. Es probable que hayas usado y amado Egipto toallas de baño en su spa favorito. Disfrute del lujo misma en casa! No escatiman. Asegúrese de tener suficiente para ti, y todo aquel que tiene la suerte de compartir su bañera de hidromasaje.

4. Añadir velas de luz tenue y aromas.

Elija velas aromáticas  de especias, lavanda o sándalo. Evite los olores frutales o florales pesados, ya que hará las delicias de los sentidos en lugar de maduración de su mente.

Por cierto se ven  en spa, espolvorear la zona de baño con las luces de té en recipientes de vidrio pequeño, o votivas uso en un candelabro de hierro forjado en la pared. Coloque unas cuantas cerca de la pila de toallas de baño de Egipto para que sean fáciles de agarrar cuando sales de la bañera.

5. Añade un tono de la tierra calidos en las paredes.

Los colores y dibujos de las paredes siempre buscando estilos de arenisca de colores cálidos  o canela. Piense en su experiencia agradable que haya tenido en su día en un  spa. ¿De qué color eran las paredes? Lo más probable colores de blancos “rotos” y cálidos, o un tono rico de tierra profunda. Evite colores primarios brillantes y pasteles.

Estos cinco consejos pueden ayudarle a diseñar y crear su propio refugio spa de lujo asequible y en su propia casa.