Decorar el dormitorio con estilo y calidad
Decorar el dormitorio con estilo y calidad

El blanco sigue siendo el color estrella en el hogar. En los blog  sobre decoración, en los que resaltan sobre todo las ideas que están más en la tendencia, aparece el blanco como el color que logra esas estancias tan acogedoras, modernas, y cómodas.

Los dormitorios no se escapan  a esta tendencia, y es habitual ver las camas vestidas con conjuntos de cama en color blanco: fundas de almohadas, fundas de edredón,  sábanas y cojines, que a su vez están envueltas en paredes blancas y armarios y accesorios lacados en blanco.

 

Si el blanco es el color estrella, el algodón de Egipto es el tejido idóneo para vestir las camas y transformarlas en el lugar de descanso por antonomasia. Las fundas de edredón constituyen en la actualidad la opción más cómoda y adaptada a la vida moderna.

La mayoría de los hoteles de lujo utilizan para vestir sus  camas este género tan preciado desde siempre y que se caracteriza sobre todo porque el hilo que se obtiene del algodón  es más largo que en otro tipo de algodones, lo que se traduce una vez tejido, en lograr una mayor resistencia y suavidad al mismo tiempo.

La ventaja que tienen las fundas de edredón de algodón egipcio es la suavidad en el tacto, la frescura que proporciona y la resistencia a los lavados. Además de que el color blanco o el blanco roto, siempre nos permite dar más intensidad a la estancia mediante la combinación de otros elementos decorativos, como cojines, mantas, o cubrecamas en otros tonos y colores.

En esta línea podemos apuntarnos a la moda vintage, con un aire romántico y detallista, propio de quienes buscan un lugar de descanso irresistible, a la moda, con estilo y carácter. En este tipo de decoración, que usa tonos blancos, malva, beige, etc. suele ir acompañada de un textil en tonos suaves, que le dan un aire mágico y envolvente.

En cuanto a dónde poder adquirir las fundas de edredón en algodón de Egipto, podemos señalar que no resulta  sencillo encontrar una amplia variedad de  estos artículos, sino es en tiendas especializadas. Sólo en éstas tenemos la ocasión de optar por distintos  tamaños, colores,  densidades del tejido o número de hilos que tiene por pulgada, lo cual nos permite   ajustarnos al presupuesto con el que contemos, sin tener que renunciar a las ventajas que ofrece las fundas de edredón de algodón de Egipto. Así por ejemplo en www.hogar-algodon-egipcio.es , encontramos fundas de edredón entre 230 hilos a 1000 hilos, y con precios muy asequibles si lo comparamos con lo que podemos encontrar en otros establecimientos.

Cuando elegimos la decoración del dormitorio podemos tener en cuenta tanto el estilo que queremos darle a la estancias, bien sea de aire romántico, o de aire minimalista, como también la calidez y la calidad de nuestro descanso con unos tejidos capaces transmitir a la estancias serenidad y frescura, y al tiempo son garantía de nuestro descanso. Así logramos decorar con estilo y calidad.

Deja un comentario