El algodón egipcio distinción destacada en lujo y confort de los establecimientos turísticos.
El algodón egipcio distinción destacada en lujo y confort de los establecimientos turísticos.


En plena temporada estival de verano y en la búsqueda de hoteles en cualquier rincón del sitio más insospechado me llama la atención que ci
ertos establecimientos turísticos cuando describen o destaca características de su valor añadido de calidad o confort destacan la cualidad de la ropa de cama es de Algodón egipcio.
Dar el salto de calidad a nuestro hogar está a solo clic http://www.hogar-algodon-egipcio.es donde se muestra una amplia gama de ropa de hogar desde 200 hilos hasta 1000, en fundas de almohadas, fundas edredones, sabana lisas y sabanas ajustables.

5 “tips” sobre algodón egipcio destacado en los establecimientos turísticos:

Hotel QT NYC, Nueva York

En las 139 habitaciones podrás disfrutar de modernas comodidades como televisiones de pantalla plana, colchones pillow-top cubiertos de sábanas de algodón egipcio, mini-refrigeradores, reproductores de CD / DVD, Internet inalámbrico gratuito y un iHome, todo acomodado en pequeños espacios de decoración minimalista.

The Venetian Resort Hotel Casino, Las Vegas | Sibaritissimo

Las habitaciones no decepcionan. Desde la habitación luxury hasta el ostentoso Penthouse, todas cuentan con todo lujo de detalle. El Penthouse cuenta con tres plantas, dos dormitorios, doble entrada, telas de algodón egipcio, televisiones de 32” en cada habitación, dos baños y hasta un piano.

Hotel A Quinta da Auga – Hoteles – DecoEstilo.com

Hotel A Quinta da Auga. Las camas, dobles de 1,05m o matrimoniales de 1,50m disponen de lencería de alta gama, de algodón egipcio, con nórdicos de plumón de blanco impoluto. Hotel A Quinta da Auga …


Hotel Singita Lebombo en Sudáfrica – NuestroRumbo

Tiene 15 habitaciones de lujo con una decoración contemporanea y grandes camas vestidas con sabanas de algodón egipcio, suaves como la seda. Todas están elevadas en pilotes que van a lo largo del borde del acantilado.

Hoteles de lujo en Edimburgo | Absolut Inglaterra

Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Hay televisores LCD de alta definición vienen con una serie de películas de cortesía, acceso a Internet inalámbrico, conectores para iPod , cafetera Nespresso

Deja un comentario