Las celebridades y el algodón egipcio
Las celebridades y el algodón egipcio

Muchas celebridades son bien conocidas por el gran cuidado que se tome de su salud y su apariencia. De los entrenadores personales para la salud y la belleza a veces extrañas rituales, las celebridades tienen el dinero para hacer lo mejor de sí mismos y sus vidas.  Las celebridades aprecian la necesidad de relajarse en sus horas de sueño  por eso estamos viendo más y más en su camas que destacan la ropa que se de algodón egipcio.

Para nombrar sólo algunas que se sabe que han dormido en sábanas de algodón egipcio como Prince, Tom Jones, Kylie y Oasis. Todos ellos utilizan la misma ropa de cama de los  hoteles de 5 estrellas donde les encantaba dormir en ropa de cama de lujo. De hecho, el Reino Unido Comic Relief subastó una cama con  la ropa  de cama de algodón egipcio que se habían dormido famosas  celebridades.

La bella modelo, actriz, presentadora de televisión, diseñadora de moda, artista y cantante ocasional, Heidi Klum y su esposo el cantante Seal encanta dormir en sábanas de algodón egipcio y lo mismo hacen sus hijos. Amigos estrellas Courtney Cox y Wild at Heart actriz Laura Dern también pueden disfrutar de una noche maravillosa en sábanas de algodón egipcio en sus camas.

¿Por qué eligen ropa de cama de algodón egipcio? Por su fibras largas brillante cultivado en Egipto. Cultivado de suelos ricos a lo largo del valle del río Nilo, tiene cualidades super suave y resistente. Es un producto ecológico y seguro que se cultiva orgánicamente y cosechado a mano. Es excelente para las personas con piel sensible y alergias, así como ayudar a todos los que duermen en él para obtener un sueño de mejor calidad.

Es más caro que otras ropas de cama de menor calidad de algodón pero es de una calidad totalmente diferente y una mayor duración en uso. Esta fibra extra larga tiene una densidad de hilos superior; el número de subprocesos: la cantidad de hilos horizontales y verticales en cada pulgada cuadrada de tela. Cuanto mayor sea el número de subprocesos, más suave es la ropa de cama se encuentra a la piel y el más largo es el algodón va a durar.

La cuenta de los hilos de algodón egipcio vienen en una gama que incluye 200, 230, 400, 600, 800 y 1000. Es hermoso, muy lujoso, suave al tacto y está la prueba del tiempo y por eso muchas celebridades que lo  elijan.

Los mejores hoteles de la mejoras categorías  también lo utilizan ya medida que más y más lo aprecian, algunos de estos hoteles mencionan su ropa de cama de calidad (algodón egipcio) en sus sitios web, ya que es un factor de gran venta para ellos.

Hoy en día está siendo adquirido por un número creciente de familias más exigentes, que saben que es la mejor opción cuando se trata de ropa de cama para elegir sábanas de algodón egipcio.

Deja un comentario