Las sábanas para camas de 150 cm las más solicitadas

Las sábanas para camas de 150 cm las más solicitadas

Sábanas de algodón egipcio de tamaño “king“ 150 cm  son sin duda los más solicitadas en las   compras de ropa de cama  en la actualidad, y con razón.  La demanda más alta son para las camas dobles que es la tendencia en los estilos y confort de los dormitorios actuales, y sábanas de algodón son confortables y duraderas.  Los tamaños en la ropa de hogar de cama varían considerablemente desde cunas de los niños hasta las “super King” 200 x 200. Tenga cuidado cuando usted compra sus sábanas de algodón que ha medido su colchón no sólo por la longitud y anchura, pero también la profundidad, conocido como  “bolsillo” consiga el mejor  ajuste  para no estar incómodo. Además, tenga en cuenta que se encoge de algodón entre el 2 y el 4%. En una buena marca y atendiendo las instrucciones de lavado esta merma es mínima. Algunos conocimientos básicos sobre las  camas le ayudará a comprar las mejores sábanas para satisfacer sus necesidades.

¿Qué es lo que da las sábanas de algodón egipcio de su gran reputación?

Como tejido  de ropa de cama, el  algodón ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos ya que es suave y absorbente, se lava bien y se puede mezclar con otras fibras para una mayor durabilidad a un menor coste, y se trata de conseguir un fácil cuidado y sin arrugas. La calidad varía según el tipo de algodón utilizado, y cómo se procesa. En la actualidad la tendencia es que el algodón de fibra larga de Egipto, que tiene una fibra extra larga con un diámetro más fino. Esta fibra de diámetro fino es lo que se refiere al número de hilos cuando nos referimos a la calidad por número de hilos. Cuanto mayor sea el número de hilos por pulgada es el mayor  indicador de la calidad. El uso inicial de las sábanas pueden ser muy suaves, pero cada lavado sucesivos  se suaviza mas las sábanas tomado un acogedor ambiente, sin las molestas y feas “bolitas” que suelen desarrollar  los tejidos de calidad inferior. Con el lavado adecuado, las sábanas de algodón egipcio va a durar por décadas, lo que hace dignos el costo inicial y por lo tanto una inversión económica. Aunque las sábanas  de fibra larga eran difíciles de encontrar y muy caro cuando se dieron a conocer por primera vez, la popularidad ha cambiado esto y ahora están asequibles y accesibles para todos.

En  Egipto también hay cultivo de algodón de fibra corta  por eso se debe mirar atentamente en la etiqueta de “algodón de fibra larga de Egipto” y comprobar que el mayor número de hilo que pone en las etiquetas de los productos. El término “puro algodón” no significa una tela de algodón puro, y sólo puede ser un pequeño porcentaje en la mezcla. Es mejor buscar un 100% o si la elección de una mezcla, una proporción claramente del contenido de algodón.

La forma en que el algodón se teje también afecta a la sensación. Los tejidos más comunes son la tela cruzada, satén, que no debe confundirse con satén y percal. Percal es a veces considerado como un tejido en sí mismo, pero se refiere a la trama y tiene un mínimo de 180 hilos. Percal son  acabados populares para las mezclas de algodón.

Algodón egipcio es el líder indiscutible y el rey de la actualidad mundial de algodón. La suavidad, lo último en lujo y gran durabilidad es como ningún otro, y lo mantendrá en la primera posición durante muchos años por venir para la realeza en su casa durmiendo en dos camas, camas King o Queen Size.