¿Pagarías 20 Dólares por una bolsa de discos desmaquilladores de Algodón?

¿Pagarías 20 Dólares por una bolsa de discos desmaquilladores de Algodón?

En esta respuesta no cabe decir ni loca… porque si se trata de CHANEL la cosa cambia y mucho, amen que CHANEL nunca dejara de sorprender, hace poco fue  “transferencia temporal de tatuaje”  ¿Qué será lo próximo?

Chanel desmaquillaodres algodonHablando con unos amigos el fin de semana hablamos de la bondades del algodón egipcio en la ropa de hogar y como cada día este tejido se iba implantado cada día más, comente que muchos clientes de hogar-algodón-egipcio.es han llegado al búsqueda de estos tejidos después de haber vivido la experiencia de dormir en ropa de cama de algodón egipcio en algún de hotel, casa rural o apartamentos que cada día implanta la ropa de cama de algodón egipcio como un valor añadido a la confortabilidad de su clientes. Uno de mis amigos me cometa que hubiera leído que CHANEL hubiera lanzado un producto nuevo  de algodón egipcio, como no se acordaba de más detalles…  No me quedo otro remedio que preguntar al gran Google… y sorprendido quedo el producto es Le Coton¡

 

Para visitar la página del producto en la tienda on line de CHANEL,  por supuesto cada disco lleva la marca gravada de CHANEL y la descripción del producto en la web:

Por primera vez, CHANEL lanza las almohadillas cosméticas más alta calidad de algodón en  EE.UU., puro lujo para la limpieza diaria de la mujer y el ritual de tonificación. LE COTON es un disco de tres capas exquisitamente suave desarrollada en Japón: su revestimiento exterior de algodón egipcio cuidadosamente seleccionado suave y delicado, y relleno interior de fibras de Australia, de formación entrelazada y  elástico. Su alto poder de absorción y su no generación de pelusas incrementa la eficacia de los  Limpiadores CHANEL y tónicos, incluso el tratamiento de la piel más sensible y una suavidad única. Cada disco LE COTON es de grandes dimensiones y delicadamente grabado con el logotipo de Chanel de renombre mundial.

Usted si usas discos maquilladores se preguntará que hace estos discos que vale 20 dólares respecto a los suyos que seguro que no llegan ni siquiera a un euro.

Pero para aquellos que quieran sentirse diferentes y la han conquistado la descripción de Le Coton¡ como un lujo un simplemente un detalle “chic”, pues por 20 dólares no se me antoja un detalle caro, también se puede agregar a la lista de deseo de estas fechas de regalos.