Sábanas de lujo de algodón egipcio para casas de lujo.
Sábanas de lujo de algodón egipcio para casas de lujo.
  • 20 septiembre, 2011

¿A quién no lo gustaría que su casa fuera como un hotel de lujo, pero sin ser un hotel? supongo que  a la mayoría de las personas. La cuestión es que hay que verlo como si fuera una radiografía, centrándonos en los aspectos clave y esenciales. Se trata de empezar con las cosas sencillas: colocar los muebles y los objetos  de forma que exista un orden, y contar con toallas  siempre limpias y  suaves, así como con unas sábanas frescas, tersas, y envolventes al tacto la sensación que proporciona los tejidos de algodon egipcio, en sábanas, fundas de edrones y fundas de almohadas de algodon egipcio.  En el baño y en el dormitorio, lo más importante son las toallas y las sábanas, todo lo demás es accesorio, ah! y también los jabones y los aromas que desprenden.

Realmente lo que más nos reconforta de un hotel es el tacto de sus sábanas de algodón egipcio  100% y las toallas y albornoces, también de algodón de alta calidad.

Si nos fijamos, los hoteles pueden ser de tres, cuatro o cinco estrellas; y esas categorías se las dan los servicios que incorporen y las características de las estancias. Sin embargo la inmensa  mayoría cuentan con unos juegos de cama y de baño de alta calidad de algodon egipcio, pues eso es un factor esencial en el buen servicio a sus clientes.

Seguro que muchas personas cuentan en su  casa con algún juego de toallas que le regalaron o que compró a buen precio, que se ajustan a estas características. Si no es así, hoy en día es muy sencillo adquirir este tipo de productos: toallas, sábanas,  sábanas ajustables que dan esa sensación de tersura, como si nos metiéramos en otra piel, fundas de almohada que también nos acarician con su tacto, y cómo no las fundas de edredón, tan cómodas y que al mismo tiempo nos producen agrado por su  ligereza …

Basta con entrar en internet y teclear sábanas 100% algodón y ahí nos aparecen marcas que venden estos productos y que nos los llevan a casa, sin ningún esfuerzo. Por ejemplo www.hogar-aldon-egipcio.es, dónde de forma fácil y sencilla podemos encontrar una variedad increíble de productos: sábanas de distintos tamaños,   fundas de almohada, sábanas ajustables, fundas de edredón. Todo ello con la garantía de la marca, y con las facilidades de que nos lo  llevan a domicilio.

Pensemos por un momento cuánto estaría dispuesto a invertir en mi casa para lograr esas sensaciones agradables y después hagamos una incursión en las ofertas existentes, seguro que la conclusión para la mayoría de las personas  es que merece considerar esta opción desde un punto de vista práctico, pues de forma inmediata, y a largo plazo – puesto que son productos muy duraderos- es una inversión rentable para nuestro cuerpo y nuestro espíritu también.

Por tanto, es mucho más sencillo de lo que pensamos que nuestra casa sea como  un hotel, sin ser un hotel.