Toallas de baños de algodón egipcio, la experiencia del gran confort
Toallas de baños de algodón egipcio, la experiencia del gran confort

Pocas experiencias pueden igualar a  la sensación de salir de una bañera y acurrucarse en una, grande y absorbente toalla suave. Encontrarás la experiencia aún más exquisita si envuelves en una toalla de algodón egipcio puro. A pesar que las toallas de algodón egipcio  son más comunes en los hoteles de lujo y spas, no hay que dejar de tener  varias piezas  de este magnífico genero y disfrutar de ello directamente en su propia casa.

¿Por qué elegir Egipto toallas baño?

Hay muchos tipos de toallas para elegir. ¿Por qué elegir  las toallas de baño de algodón  egipcio? La razón principal es querer tener la mayor  calidad en la lencería de baño. Esta es la mejor opción para su familia, porque es mucho más duradero que las toallas regulares. Aparte de ser fuertes y de larga duración, estas toallas también son más absorbentes y pueden conservar su color profundo, rico por un período de tiempo más largo que las toallas comunes. Esto no es porque de alguna tecnología especial utilizada en su elaboración. La naturaleza de algodón egipcio es lo que le da sus cualidades excepcionales.

¿Qué es el algodón egipcio?

Obviamente, el algodón egipcio proviene de Egipto. Se cultiva especialmente en lugares cerca del río Nilo. Estos son lugares ideales para cultivar algodón debido a la humedad y la calidad de los suelos fértiles. Bajo estas condiciones de cultivo, el algodón de Egipto desarrolla las fibras largas. Estas fibras largas son aproximadamente el doble que cualquier  algodón de otras partes del mundo.

La longitud adicional es el secreto de hilos muy hilos. Estos a su vez garantizar la máxima absorción, suavidad y durabilidad que supere la de hilos de algodón común. Estas cualidades  del  hilo es lo que usted espera de las toallas de algodón egipcio. Además, las cualidades que aportan los hilos en estas toallas es que su variedad de ricos colores perdura durante años. Debido a que sus fibras son muy absorbentes, también tienden a tomar en el tinte más profundo y en mayores cantidades. Por lo tanto, puede tener hermosos colores toallas incluso con largos años de uso.

¿Qué debo buscar en una toalla de baño de algodón  egipcio?

Hay dos puntos importantes a tener en cuenta cuando vaya a comprar para las toallas de algodón egipcio:

1. Que sea  cien por ciento de algodón egipcio.

No hace falta decir que de algodón egipcio debe venir de Egipto. Antes, era difícil distinguir el algodón egipcio autentico de las imitaciones. Hoy en día todo lo que tienes que hacer para asegurarse de que consiguen unas toallas auténticas es buscar la etiqueta con el logotipo. Este logo es la pirámide negra con la planta de algodón,  también compre en un sitio de confianza para no sentirse defraudado, asegurándose que usted se beneficia de un producto verdaderamente de calidad, máximo confort y resistente al uso.

2. Comprar al menos toallas de 200 hilos.

En términos simples, una densidad de hilos es el número de hilos que se ajusten a una pulgada cuadrada. Usted puede contar con suavidad duradera si tienes que elegir las telas de algodón que se encuentren como mínimo  200 hilos. Este número, más la longitud de las fibras, contribuyen a la suavidad extra. Si desea una toalla que es todavía más suave, elija una que tiene un recuento aún mayor.

Deja un comentario